lunes, 4 de octubre de 2010

VIRGINIDAD EN LOS HOMBRES

La Virginidad Masculina. (Realidad)

La virginidad del hombre siempre ha sido un tema controversial hasta cierto punto, principalmente durante la adolescencia. La sociedad nos ha cambiado el pensamiento a tal punto, que si somos vírgenes hasta los 18, es casi un pecado capital (una burla). La mayoría de hombres mentimos con respecto a la edad en la cual "nos estrenamos" en el ámbito sexual. Por qué? Simple, el mensaje social es: "mientras más temprano pierdes la virginidad, más experiencia acomulada tendrás y por lo tanto, más éxito en tu vida sexual." Muchas personas saben que esto no es cierto, sin embargo esta idea se impone en todo los sentidos.

Desde la niñez, el hombre crece con cierta libertad sexual la cual no se considera extraña. Para mí, es fácil recordar la primera pregunta que me hacían mis tíos al hablar conmigo: "Cuántas novias tienes?" (en plural) Dejándome la clara idea de que tener más de una novia era bueno. Si en algún momento yo respondía: "solo tengo una", inmediatamente ellos replicaban: "estas flojo, no pareces de la familia." Y lo más relevante es que cada uno respondía de manera individual y sin complicidad, lo que demostraba ese pensamiento colectivo.

Las mujeres no se quedan detrás. Casi ninguna soporta a los hombres vírgenes como pareja, pues son inexpertos y no todas están dispuestas a enseñar como se deben hacer las cosas. Este es otro fuerte motivo por el cual los hombres buscamos desesperadamente perder la virginidad. He preguntado a muchas mujeres si estarían dispuestas a casarse con un hombre virgen, y las respuestas en su mayoría han sido "NO".

Otra interrogante de muchas personas es qué pasa con los hombres cuando pierden la virginidad? O sea, las mujeres pierden el Himen , y los hombres qué? En realidad la ignorancia hace pensar que el hombre pierde el Frenillo en el primer acto sexual, lo cual es totalmente falso. Aunque puede pasar, es poco probable que este tejido se corte (a menos que usted sea un salvaje). La virginidad del hombre no está determinada por ningún cambio físico y no puede descubrirse por ningún estudio del pene.

Los síntomas en el hombre cuando va a perder su virginidad son parecidos a la mujer: nerviosismo, ansiedad, sudoración y más. La diferencia es que la ansiedad en el hombre es mucho más, lo que los hace padecer de eyaculación precoz y no ser una experiencia como la hemos visto en las películas porno, donde duran 30 minutos.

En fín, sería bueno que nos animemos a ser sinceros y expresar que aquella primera experiencia no es como la contamos y tampoco a la edad que normalmente confesamos. Aunque no "sufrimos" tanto como las mujeres en nuestra primera vez (quizás porque para nosotros es más un estorbo que un tesoro) para nosotros no es siempre tan bueno....ni tan malo!!! Cuídese.

www.consultasexual.com.mx/.../virginidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario